APOYANDO EL FÚTBOL FEMENINO Y LA SELECCIÓN DESDE 2010

"El fútbol no es una religión, es un transformador social"

jueves, 2 de octubre de 2014

RESUMEN ZONAL FEMENINO. GRUPO 2. JORNADA 3. MANIZALES. 02/10/2014

Autor: Reyman A. Buitrago y Editores P.F.C.

VALLE 3 VS 1 RISARALDA

Partido bueno y muy disputado entre las dos escuadras; Valle aprovechó errores del cuadro del Otún y los convirtió, las risaraldenses no se rindieron y lucharon por conseguir el empate parcial y el que pudo ser el descuento en la etapa final del partido. La delegación risaraldense reclamó por el arbiraje en instantes del partido, concretamente en la parte final del segundo tiempo. En Valle se incorporaron las subcampeonas de América Carolina Arias y Carolina Pineda.


CAROLINA ARIAS - DEFENSA SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

CAROLINA PINEDA - VOLANTE SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA





META 2 VS 1 QUINDIO

Meta aprovechó dos errores en el primer tiempo de la zaga cuyabra. Quindío trató de llegar pero encontró un equipo llanero muy bien parado en defensa. Quindío consiguíó el descuento y los últimos minutos del partido fueron muy vibrantes, con un onceno "Milagro" buscando precisamente eso, un milagro para el empate; buscando el ataque que desafortunadamente no se consiguió.












CALDAS 2 VS 3 CAUCA

Buen partido tanto de las caucanas como de las caldenses. Empezó abriendo la cuenta el equipo local desde el punto penal, luego empataron las caucanas y en el segundo tiempo aumentaron la cuenta. Caldas desperdició penal y minutos después encontraron el gol de la paridad parcial, hasta que en un contraataque las caucanas decretaron el tercero. Las locales fueron al ataque desde la defensa para buscar la ventaja, tuvieron opciones de gol pero no las aprovecharon.

Dato Curioso: En el transcurso de los dos primeros minutos del compromiso, se notó que las caucanas tenían 12 jugadoras en el campo de juego; error garrafal y nefasto del cuarteto arbitral, así como varios otros en el partido.










0 comentarios: