APOYANDO EL FÚTBOL FEMENINO Y LA SELECCIÓN DESDE 2010

"El fútbol no es una religión, es un transformador social"

viernes, 3 de octubre de 2014

ZONAL NACIONAL FEMENINO. GRUPO 2. JORNADA 4. MANIZALES. 3/10/2014


Por: Reyman A. Buitrago y Editores P.F.C.

VALLE 3-0 QUINDÍO - NACIONAL JUVENIL FEMENINO

Con un gran aporte de nuestra guerrera Carolina Arias "Zancu" que hizo doblete, Valle derrotó al cuadro quindiano por 3-0. El conjunto valluno, podría haber hecho más goles en el primer tiempo (hay que decir que Arias anotó apenas pocos minutos de iniciado el cotejo tras un centro de Carolina Pineda en un tiro libre), pero la falta de puntería jugó un poco en su contra; hasta que en el segundo tiempo, despertaron su furia goleadora las vallecaucanas y anotaron dos tantos más, aunque podrían ser tres debido a que Carolina Pineda falló penalti estrellando el esférico en el travesaño; Pineda salió expulsada por doble amarilla. Valle clasificado, espera ahora el domingo por el local: Caldas








META 3-1 CAUCA - NACIONAL JUVENIL FEMENINO

Muy superior el cuadro llanero en el partido. Un error en defensa y un golazo de tiro libre, hicieron que Meta ganara en el primer tiempo; las metenses se relajaron un poco, pero sin perder la tónica de su juego, hasta que en un error de defensa, descuenta Cauca con un autogol; muchos creíamos que después del gol de las caucanas se iba a apretar el cotejo, pero no, un tiro de larga distancia, liquidó el cotejo a favor de Meta por 3-1.







CALDAS 2-4 RISARALDA - NACIONAL JUVENIL FEMENINO

Con goles de Laura Valentina Renteria y Yuli Cardenas, Caldas fue aplacado, derrotado y eliminado de local por su vecino, Risaralda. Empezó ganando el cuadro caldense en los primeros minutos, pero luego de dos errores en defensa y dos contraataques de las del Otún, pusieron en la pizarra momentanea un 2-1. En el segundo tiempo, luego de varias llegadas en vano del cuadro local, un tiro de larga distancia puso el empate a 2; Caldas se fue con todo al ataque, y dejó descuidar la defensa, situación que aprovechó Risaralda de contraataque para anotar dos tantos más y poner cifras concretas al marcador de 2-4. Caldas quedó practicamente eliminado y jugará ante el líder, Valle del Cauca el próximo domingo.

YULI CARDENAS - DELANTERA SELECCIÓN RISARALDA FEMENINA

YULI CARDENAS - DELANTERA SELECCIÓN RISARALDA FEMENINA

JORGE AMED PARRA - D.T. SELECCIÓN RISARALDA FEMENINA



0 comentarios: