APOYANDO EL FÚTBOL FEMENINO Y LA SELECCIÓN DESDE 2010

"El fútbol no es una religión, es un transformador social"

miércoles, 8 de octubre de 2014

FECHA 2 COPA PRE LIBERTADORES FEMENINA MEDELLIN 2014- 08/10/2014
























Por: Reyman A. Buitrago y editores P.F.C.

Recordemos que a primera hora, Élite de Cartagena, venció a Talentos Caldas de Manizales por 5-1, dejando el conjunto cartagenero prácticamente eliminado al equipo manizalita. En Élite jugaron las mundialistas juveniles Dayana Castillo y Ana Mercado.

FLAMENGO (COTA) 2-2 JAIRO CASTRO (PEREIRA)
El equipo cundinamarqués que hoy fue dirigido por el joven entrenador Jorge Forero, en sustitución del principal entrenador, debido a que fue expulsado ante Formas Íntimas ayer. Hay que destacar que el conjunto de Cundinamarca fue uno en el primer tiempo, y otro en el segundo; tanto, que se fue ganando en el primer tiempo por 2-0. En el segundo tiempo se invirtieron los papeles, fue superior el cuadro del Otún que el del altiplano cundinamarqués, que consiguió el empate a dos en los minutos finales del cotejo. Hay que decir que las de Cota, lo intentaron, pero les faltó definición en la parte final. Un empate con sabor a derrota para las Cotanas que fueron eliminadas virtualmente del torneo y un empate valioso para el conjunto de Pereira en su primera salida, y la tendrán muy complicada mañana ante el campeón defensor: Formas Íntimas.

Más fotos en Facebook: PASIÓN FEMENINA

CLUB DEPORTIVO FLAMENGO  COTA - PRE LIBERTADORES FEMENINA - MEDELLÍN 2014




JORGE ARMANDO FORERO  A.T. - FLAMENGO



JORGE ARMANDO FORERO CORTES A.T. FLAMENGO







BOTÍN DE ORO (SANTANDER) 3-0 LUIS CARLOS SARMIENTO
Superior el cuadro santandereano en todo el partido. Empezaron ganando en el primer tiempo por 1-0, siguieron arriba y no desentonaron y siguieron con la misma tónica. Para el segundo tiempo se liquidó el encuentro con dos golazos de tiro libre, quienes sentenciaron la eliminación del cuadro debutante. Botín de Oro tendrá otro complicado partido en el día de mañana, ante uno de los candidatos que se quiere quedar con el cupo a copa: las vallecaucanas de Generaciones Palmiranas.

Más fotos en Facebook: PASIÓN FEMENINA










JORNADA DE MAÑANA, JUEVES 9 DE OCTUBRE:

GRUPO B: 9:00 AM GOLSTAR (BOGOTÁ) VS. ÉLITE (CARTAGENA)
GRUPO C: 11:00 AM. GENERACIONES PALMIRANAS (PALMIRA) VS. BOTÍN DE ORO (SANTANDER)
GRUPO A: 1:00 PM. FORMAS ÍNTIMAS (ANTIOQUIA) VS. JAIRO CASTRO (PEREIRA)

La entrada será gratuita. Los cotejos se jugarán en la Cancha Marte # 1 de la Unidad deportiva Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.


0 comentarios: