APOYANDO EL FÚTBOL FEMENINO Y LA SELECCIÓN DESDE 2010

"El fútbol no es una religión, es un transformador social"

viernes, 10 de octubre de 2014

FECHA 3 COPA PRE LIBERTADORES FEMENINA MEDELLIN 2014- 09/10/2014




Por: Reyman A. Buitrago

GOLSTAR (BOGOTÁ) 9-0 ÉLITE (CARTAGENA)
Contundente victoria del cuadro bogotano sobre el equipo de la Heróica. Sobresalieron por las bogotanas, las gemelas Tatiana y Natalia Ariza, Natalia Gaitán que marcó dos tantos y Gabriela Maldonado, todas ellas jugadoras de selección nacional; Orianica Velásquez desperdició pena máxima en el segundo tiempo, y desafortunadamente no estuvo de cara al gol en el juego. Las cartageneras, comandadas por Dayana Castillo no pudieron hacer nada con el bombardeo infernal de las bogotanas. Golstar jugará mañana, por un cupo a la final a partir de la 1 de la tarde ante Generaciones Palmiranas.

GENERACIONES PALMIRANAS (PALMIRA) 2-2 BOTÍN DE ORO (SANTANDER)
Buen partido entre las palmiranas y las bumanguesas. Empezó sorprendiendo Botín con un 2-0 arriba, pero luego vino la acometida del cuadro vallecaucano, descontó 2-1 y luego con golazo de Íngrid Vidal empataron 2-2. Fue juego de ida y vuelta, pero fue más el cuadro de Palmira que el santandereano. Para destacar que en el equipo del Valle del Cauca, jugaron Íngrid Vidal, Carolina Arias, Carolina Pineda, Corina Clavijo y Angie Mina, jugadoras de selección Colombia.

FORMAS ÍNTIMAS (ANTIOQUIA) 4-0 JAIRO CASTRO (PEREIRA)
Buena victoria del cuadro antioqueño por 4 goles a 0, que tuvo como gran figura a Gisela Arrieta, quien fue la más destacada y la figura del partido de ayer en la Cancha Marte. Podría haber sido un 5-0 si Sandra Sepúlveda no desperdiciara una pena máxima en el segundo tiempo. No estuvo ayer por enfermedad la gran figura del seleccionado colombiano y de Formas Íntimas, Daniela Montoya, debido a una amigdalitis; la reemplazó Carolina Arbeláez que recibió cartulina amarilla. Con esta victoria, el cuadro de la Bella Villa se clasificó sin ningún inconveniente a la fase semifinal del torneo.

JORNADA DE MAÑANA 11 DE OCTUBRE. SEMIFINALES.

1:00 PM GOLSTAR (BOGOTÁ) VS. GENERACIONES PALMIRANAS (PALMIRA)
3:00 PM FORMAS ÍNTIMAS (ANTIOQUIA) VS. BOTÍN DE ORO (SANTANDER)

Ambos cotejos serán en la Cancha Marte # 1 y la entrada será de manera gratuita para los aficionados.


0 comentarios: