APOYANDO EL FÚTBOL FEMENINO Y LA SELECCIÓN DESDE 2010

"El fútbol no es una religión, es un transformador social"

martes, 30 de septiembre de 2014

ZONAL JUVENIL FÚTBOL FEMENINO - SEDE MANIZALES

Autor: Reyman A. Buitrago y editores P.F.

RISARALDA 6 VS 2 CAUCA

En la cancha un solo dominador: Risaralda fue muy superior al cuadro de la bandera verde y estrellada. Dirigido por Jorge Amed Parra, en el primer tiempo anotaron en los primeros minutos del partido y tras irse arriba por 5 - 0, se relajaron y dejaron caer su arco en dos ocasiones; uno fue en contra, pero finalmente con un golazo de tiro libre las del Otún liquidaron el encuentro.

JORGE AMED PARRA - D.T. SELECCIÓN RISARALDA FEMENINA JUVENIL





















VALLE 1 VS 0 META

Se podría decir así: "Meta puso el fútbol, pero el Valle puso las anotaciones". Las llaneras trataron de llegar hacia el arco vallecaucano, pero no encontraron profundidad y también hay que destacar que hubo una muy ordenada y buena defensa del Valle; aunque como se dijo, las del oriente buscaron el gol, pero en los últimos minutos Valle tuvo una opción para concretar el encuentro y la bola dio en el travesaño.

Para destacar en el equipo Metense, hizo presencia nuestra guerrera defensora Corina Clavijo, que como se sabe, es la jugadora revelación de la Selección Colombia Femenina, que el pasado domingo salió subcampeona de América en Quito.

Por el onceno vallecaucano se destacaron las mundialistas sub 20 Angie Mina, Valentina Carvajal y Leidy Asprilla.


















CALDAS 0 VS 0 QUINDIO

Un partido para olvidar. Regular y flojo estuvo el encuentro que merecía ser ganado por parte del equipo cuyabro, luego de un tiro libre que dejó un rebote en el área para que la defensa caldense la sacara de la raya. Caldas intentó pero no logró entrar al área y darle profundidad a su ataque.

0 comentarios: